Bienvenidos a

"KAIZEN CENTER MADRID"

 

 

Exclusivo Centro Temático de  Relajación Erótico Sensorial  con elaboradas maniobras de Masajes procedentes de  Oriente, India y Arabia enfocadas principalmente al Hombre y donde estaremos orgullosos de poder trasmitir y satisfacer con nuestro Know How (Saber Hacer) a todo el público de Madrid.

 

Entra en un mundo mágico de exotismo y sensaciones únicas, a traves de nuestras  Majestuosas Instalaciones Temátizadas, contando con salas esmerádamente decoradas  en  INDIA, ARABIA y EGIPTO,  para que el cliente se sienta totalmente transportado a ellas.

 

En todas nuestras terapias de masajes eroticos combinamos  Relajación, Sensualidad y Erotismo  al más alto nivel de estilo y elegancia que caracteriza nuestro saber hacer en Franquicia, produciendo así un estado de extasis, bienestar, felicidad y climax inigualable.

 

En Kaizen Center  NO está permitido el sexo explícito ni podrás pagar por ello, pero si escoges el nivel de masaje erótico adecuado y nos tratas con educación y respeto seguro que te llevarás contigo lo mejor de nosotr@s, cumpliendo tus expectativas de gozo y placer y haciendo de tu estancia una experiencia inolvidable al más alto nivel  sin necesidad de sexo .

 

Tod@s nuestr@s Masajistas poseen conocimientos en Masajes Orientales o Terapias Alternativas y son esmeradamente seleccionadas y formad@s por la Central Franquiciadora en las distintas técnicas y protocolos de cada Cultura, a la vez que pasan por controles de seguimientos de técnicas de masajes, protocolos y riesgos laborales.

 

 

Estamos ubicados en excelente zona neurálgica  de la ciudad, contando con Recepción, Sala de espera, 3 Salas de masajes con futones japoneses, camillas, 2 baños, etc... así como todo tipo de detalles que harán de su visita un viaje inolvidable a otra dimensión, ajeno al mundo de prisas, ruidos y stress que nos rodea y donde te  liberarás toda la tensión acumulada, tanto a nivel psiquico, como físico, sexual y emocional...

En los paises asiáticos piensan que la enfermedad puede ser resultado de un desequilibrio entre el Cuerpo, la Mente y el Espíritu.  En la atmosfera Kaizen Center reequilibraras estos elementos de nuestro ser y ademas vivirás todo un lujo de sensaciones únicas vinculadas al  RELAX DEL MAS ALTO NIVEL .

 

Hay experiencias que no se pueden describir, hay que vivirlas...  te esperamos!!

 

"Kaizen Center Franquicias, la excelencia en masajes eroticos desde 2008"

"

 

 

 

 

 

 

 


 
   

PROMOCIONES y NOTICIAS :

(para pausar Noticias señalar sobre ella y fuera de ella para reanudar)

   

 

 

Comunicamos que KAIZEN CENTER está en fase de expansión en Madrid, por lo que nos gustaría saber DONDE te gustaría ubicarnos,   ¿cual sería tu Zona preferida? , por favor háznoslo saber, nos será de gran ayuda para afinar nuestra nueva implantación en la Capital. Estamos deseosos de empezar con buén pié, nueva ubicación, variedad de masajistas y gestionado por Nuevo Franquiciado o directamente por nosotros la Central Franquiciadora!

 

Quieres unirte a nosotros?

 

 

 

   

 

 

   

 

COMENTARIOS (Genéricos y Masajistas)

(para pausar señalar sobre el texto y fuera de él para reanudar)

   
   

 

 

 

KC

  OTRAS CIUDADES   

 

 

 

   
 
   

 

 

 

   

 

 

 

   
Legal y cookies Registrado por Kaizen Center