MASAJISTAS | KC MADRID

 

Aquí podrás ver las Descripciones, Fotos, Especialidades y Comentarios de cada una de nuestras expertas y seleccionadas masajistas cuando abramos nuestro próximo Centro  Kaizen Center Madrid,  así como de las masajistas visitantes de otros Centros de la cadena de Franquicias, todas ellas formadas esmeradamente bajo los procedimientos y protocolos de Kaizen Center Franquicias.

 

Nuestras masajistas son expertas en el arte del tacto, la transmisión, la sensualidad, el erotismo y ante todo les caracteriza su factor humano, crucial para trasmitir los valores añadidos de Kaizen Center, por lo que si las tratas con delicadeza y respeto seguro que tendrás una velada única al mas alto nivel de estilo y elegancia..

 

 

 
       

 

 

 

 

 
 
 
 

 

  • Próximas Masajistas

    En fase de Busqueda, Selección y Formación de nuestras próximas masajistas para nuestro nuevo Centro en Madrid, con las cuales esperamos satisfaceros al 100x100

  • Especialidades Complementarias

    PACK COMPLET EMOTIONS

    DOBLE CLIMAX

    DUCHA ERÓTICA

    SHOW ERÓTICO

    (PROSTÁTICO): Consultar

    (SADO): Consultar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

xx

PRÓXIMAMENTE

  

v

 

 

PRÓXIMAMENTE

x

 

 

   

 

 

   
 

 

 

Dejanos tu Comentario

 

Aquí podéis dejarnos vuestros comentarios y grado de satisfación acerca de nosotr@s y de nuestros servicios prestados, los cuales serán subidos a nuestros perfiles,  siendo de gran ayuda para nosotros. Muchas gracias :)

 

 

 
(Solo si deseas contestación)
 
 
 

Advertimos que no está permitido subir contenido contrario a las leyes o injuriantes, estando reservado el derecho de eliminación o editar los mismos que se consideren fuera de contexto.

 
   

PROMOCIONES y NOTICIAS :

(para pausar Noticias señalar sobre ella y fuera de ella para reanudar)

   

 

 

Comunicamos que KAIZEN CENTER está en fase de expansión en Madrid, por lo que nos gustaría saber DONDE te gustaría ubicarnos,   ¿cual sería tu Zona preferida? , por favor háznoslo saber, nos será de gran ayuda para afinar nuestra nueva implantación en la Capital. Estamos deseosos de empezar con buén pié, nueva ubicación, variedad de masajistas y gestionado por Nuevo Franquiciado o directamente por nosotros la Central Franquiciadora!

 

Quieres unirte a nosotros?

 

 

 

   

 

 

   

 

COMENTARIOS (Genéricos y Masajistas)

(para pausar señalar sobre el texto y fuera de él para reanudar)

   
   

 

 

 

KC

  OTRAS CIUDADES   

 

 

 

   
 
   

 

 

 

   

 

 

 

   
Legal y cookies Registrado por Kaizen Center